domingo, 10 de abril de 2016

IPSF Online PCE



Estimados AEFRAngers, el equipo de IPSF de desarrollo profesional lleva a cabo la segunda edición del Evento de Consejo a Pacientes en Línea, a partir del 10 de abril hasta el 1 de mayo.
Este evento es particularmente importante porque muestra el eventos de consejo al paciente a nivel mundial y a cada estudiante se le da una valiosa oportunidad para participar !.
Se preguntan cómo se va a jugar este evento ? Aquí están los detalles: 

• El PCE en línea se extenderá por un período de tres semanas, a partir del 11 de abril hasta el 1 de mayo

• La página del evento es únicamente para la promoción y provee de la información necesaria sobre el evento

• El evento principal se llevará a cabo en la página de Facebook IPSF OFICIAL https://www.facebook.com/IPSForg

• Habrá DOS CASOS publicados en la página de Facebook IPSF dos veces a la semana durante las tres semanas. Los días de publicación serán los lunes y miércoles

• Esté atento a una imagen que contiene un Caso de asesoramiento al paciente los lunes y los miércoles y entonces usted puede comenzar a discutir el caso con otros estudiantes en cuanto a la mejor manera de aconsejar al paciente.

• Después de 24 horas de haber publicado el caso, vamos a publicar un seguimiento a este caso para mostrar a los estudiantes lo que se espera de ellos en el caso.

• Ahora bien, porque este evento es en línea y no podemos elegir un ganador, hemos decidido dar una forma de recompensa / reconocimiento a la asociación miembro con el mayor número de participantes en el evento!

-Cuando usted está poniendo sus comentarios para cualquier caso, tiene que iniciar su comentario con su sigla asociación y país. Un ejemplo es el siguiente: "AEFRA, Argentina: proporcionaría al paciente el prospecto de información del paciente y explicaría los posibles efectos secundarios de la medicación."

Esto permitirá a contar el número de comentarios por asociación con facilidad.

-Cualquier comentario que no tenga el acrónimo de asociación y el país no se tendrá en cuenta.

Debemos tomar en cuenta también que todos los casos son PURA CONSEJERÍA, por lo que no habrá ningún caso en el que tenga que haber un cambio de la dosis de un medicamento o un cambio total en la medicación.

Para obtener más información, por favor, siga este enlace: https://www.facebook.com/events/1126701504064276/

Tengan en cuenta que la página de Facebook del evento es solamente para promoción !. El evento principal se llevará a cabo en la página oficial de facebook IPSF. Así que por ahora, haga clic en el enlace de arriba, click en participar en el evento e invitar a cualquier estudiante de la farmacia / profesional que conozca.

Les deseamos a todos un gran fin de semana #IPSF_PD #IPSF_PCE #AEFRAngers

No hay comentarios:

Publicar un comentario