sábado, 26 de septiembre de 2015

Colecta Solidaria del III Congreso Argentino de Estudiantes de Farmacia

Dentro de las diversas actividades que se realizan en nuestra asociación podemos encontrar el programa "AEFRA Solidario", un programa que se basa en la colecta de alimentos, leche en polvo, tapitas de gaseosas, frazadas, útiles escolares y artículos de primera necesidad, obtenidos a través de donaciones de estudiantes universitarios y público en general, con el fin de colaborar con instituciones ya sean educativas (escuelas rurales), instituciones de salud, comedores infantiles, entre otros.
La finalidad de este programa tiene 3 objetivos esenciales:
*Colaborar con dichas instituciones para un mejor desarrollo sanitario y educativo, como así también que los niños no sean testigos de la falta de alimentos.
*Incentivar a los alumnos de Farmacia en la participación en eventos solidarios para garantizar que la solidaridad por el prójimo sea un principio fundamental en su desarrollo profesional.
*Estar comprometidos con el mejor desarrollo tanto en el ámbito de la salud nacional, como así también en la formación y desarrollo de nuestros profesionales.
En esta oportunidad el programa "AEFRA Solidario" se llevará a cabo durante el III Congreso Argentino de Estudiantes de Farmacia, a realizarse en la ciudad de Pcia. Roque Saénz Peña, en la provincia de Chaco, durante los días 8, 9 y 10 de Octubre de 2015, donde se reunirá todo lo recolectado, lo cual será destinado y distribuido en las comunidades mas necesitadas del Impenetrable Chaqueño. Invitamos a todos los asistentes al III CAEF a reunir alimentos no perecederos en sus respectivos lugares y llevarlos al evento. Esperamos contar con su apoyo y ser parte de esta iniciativa solidaria de la Asociación de Estudiantes de Farmacia de la República Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario