domingo, 13 de marzo de 2016

Convocatoria para Concurso Regional de Ensayos que se publicará en PEN.

Este año, el Boletín de Educación Farmacia (PEN) quiere dar la oportunidad a un estudiante de cada región, en nuestro caso, la Región Panamericana, a través de un concurso, para publicar su respuesta al tema siguiente: El valor del Farmacéutico en un mundo que enfrenta la Resistencia a los Antimicrobianos: beneficios y desafíos en la región Panamericana.
El objetivo de este concurso es aprender las diferencias en cada región y cómo podemos usar esas diferencias para mejorar nuestra región. Al responder a la pregunta, queremos que piensen en la farmacia en nuestro país y cómo se hace la práctica farmacéutica en esta zona. El ganador será seleccionado por el Oficial del Proyecto Regional y el Comité de Educación en Farmacia basada en lo abarcadora e innovadora que sea la respuesta. Por favor, tenga en cuenta que como este tema es el mismo para todas las regiones, la selección de artículos tendrá como objetivo ofrecer las respuestas más innovadoras e interesantes que reflejen de la mejor manera, la farmacia en su país.
El formato de la publicación debe tener en cuenta los siguientes criterios:
*Espaciado 1.5
*Tamaño: 11
*Fuente: Arial
*Referencias: AMA estilo con superíndice en el texto referencia a
(http://guides.lib.uw.edu/c.php?g=99161&p=642
357) .
*Límite de palabras: 1,500 Máximo
*Imágenes: Máximo 4 imágenes (Resolución Alta)
Dicho ensayo debe enviarse con un adjunto en donde coloques una foto de ti mismo antes del20 de Marzo de 2016 a las 23:59 GMT + 0, con el asunto "Regional Essay Competition Submission - Nombre del autor" al Oficial Regional de Proyectos, Jessica Rodiles a través del email: rpo@paro.ipsf.org.
Desde AEFRA los invitamos a participar activamente en esta iniciativa y desplegar su creatividad en pos de contribuir con esta interesante temática de gran importancia en el ámbito de la salud en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario